1868-2024
Acantonamiento Día de la Familia 2018
29 Abril 2019 15:52

El pasado 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo un acantonamiento, en el Santuario de schoenstatt, (villa walcalde) con alumnos de las salas de 5 años de ambos turnos.

Durante la tarde del día viernes 28, se realizaron actividades de vida en la naturaleza, donde los niños disfrutaron del contacto con el medio natural, a través de juegos muy divertidos y creativos. Por la noche hubo juegos con linternas, cena y velada….Muy cansados llegó el momento de higienizarse y disponerse a dormir…muchos lo lograron rápidamente…otros siguieron charlando y riéndose hasta más tarde.
El sábado temprano, desayunamos y recibimos a las familias. Luego de contarles lo vivido la tarde anterior, con mucha alegría se dispusieron a jugar. Niños y adultos compartimos un momento de diversión, y camaradería. A continuación cada alumno con su familia, se dibujaron desarrollando habilidades artísticas, quedando expuestos en un mural todas las producciones.
Agradecimos en un momento de oración, a Dios y a la Virgen por “cada una de las familias”, resignificando la importancia que tiene para los niños, su ámbito familiar.
La jornada concluyó con un almuerzo a la canasta.

Galería Multimedia
ACANTONAMIENTO- DÍA DE LA FAMILIA-2018