1868-2021
Información administrativa
4 Mayo 2020 11:26

La oficina de administración se encuentra a disposición de las familias de Febrero a Diciembre cada año:

  • Lunes a viernes en el horario de 9:00 a 15:00 hs.

Contacto Secretaría Administrativa: e-mail: adm.amparodemaria@gmail.com

Tel: 351- 4222386 (int 24) (momentáneamente interrumpido por aislamiento obligatorio)



Administrador: Cr Gil Peña Andrés

Secretaria Docente: Toranzo Mercedes

Secretaria Administrativa: Salazar Ema – Aranda Yamila


Los trámites que se pueden realizar son:


Certificados de Libre Deuda
Matriculación de alumnos
Reimpresión de Cupones vencidos (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)
Consulta de estado de cuenta corriente (recuerde también podrá hacerlo autogestión Web)
Adhesión a Débito Automático Visa (próximamente)
Otras Consultas Generales

Para ingresar en autogestión y consultar su cuenta corriente y descargar cupones podrá hacerlo en el siguiente link:

http://deiocba.dyndns.tv:8081/SAG/LogIn.aspx


 MODALIDAD PARA CANCELACION DE LOS ARANCELES DE ENSEÑANZA

Los Canales habilitados son:

PAGO MIS CUENTAS – RED BANELCO
SIRO - BOTÓN DE PAGO (Débito y crédito)
RAPIPAGO
PAGOFACIL
VENTANILLA BANCO MACRO
TRANSFERENCIAS BANCARIAS


COMPROBANTES: Podrán descargarlos en nuestro sistema AUTOGESTIÓN. Serán puestos a disposición el primer día hábil de cada mes.

VENCIMIENTOS:

1° Vencimiento: La cuota vence el día 10 de cada mes.

2° Vencimiento: Día 20 de cada mes con un cargo adicional por mora.

Una vez transcurrida la fecha de pago del 2do vencimiento, deberá actualizar el cupón en nuestra AUTOGESTIÓN.

IMPORTANTE:

ROGAMOS CONSERVAR LOS RECIBOS DE CONSTANCIA DE PAGO, LOS QUE PODRÁN SER SOLICITADOS POR LA INSTITUCIÓN.