1868-2021

Proyecto del Taller de Ciencias Naturales
15 Set. 2021 13:55

A través de un Proyecto del Taller de Ciencias Naturales, alumnos de 6° año, bajo la supervisión de docentes del área, han producido y envasado alcohol en gel, el cuál será repartido en las aulas para colaborar con la sanitizacion de manos, tanto de alumnos como de docentes.

Confirmaciones 2019
29 Feb. 2020 18:38

El viernes 8 de Noviembre en el playón del colegio,  53 alumnos pertenecientes a  4to, 5to y 6to año recibieron el sacramento de la Confirmación, luego de una hermosa convivencia para su preparación. El Arzobispado envió al Padre Dante Simón para administrar dicho Sacramento.

Quinto año Reforestando los Gigantes!
29 Feb. 2020 18:38

Los alumnos de quinto año realizaron junto a docentes una actividad de re forestación en los Gigantes.
Está reforestación se encuentra dentro del proyecto multidisciplinar como intervención comunitaria desde el compromiso ciudadano con el ambiente
Han plantado 1700 tabaquilos. Felicitaciones!!!

Información Del Nivel Secundario
12 Julio 2018 14:16

El nivel secundario trabaja en la educación de adolescentes y jóvenes desde la premisa que cada uno es capaz de aprender, y que ese proceso es posible a través de la construcción de vínculos de confianza entre los distintos miembros de la comunidad educativa. Buscamos que Aprender sea un proceso que se realice desde el ENCUENTRO, con nosotros mismos, con el mundo, con los otros, respetando a cada uno, aprendiendo del error, de la pregunta, y desde la acción.

Actividades Nivel Secundario
12 Julio 2018 14:15

El nivel secundario desarrolla sus actividades de 1° a 6° año en las divisiones A y B por la mañana, comenzando la jornada a las 07:20 hs finalizando la misma entre las 13:10 y 14:35 según corresponda el curso respectivo.

ORIENTACIONES

CIENCIAS NATURALES

ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Vía Crucis 6to año
29 Feb. 2020 18:39

Los alumnos de los dos sextos han realizado representaciones del Vía Crucis y de la vida actual ante todos los alumnos del nivel el miércoles santo.

Representaciones que nos han ayudado a vivir esta Semana Santa